La primera revista del sector cunícola en español

Menu

Syva convoca de nuevo su Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Sanidad Animal, dotada con 15.000 euros

Ver PDF de la revista deOctubre de2013
Laboratorios Syva, en convenio con la Universidad de León, otorga este premio al mejor trabajo sobre microbiología, inmunología, enfermedades infecciosas o parasitarias de los animales. Para esta edición el plazo comienza el 2 de enero y termina el 20 de febrero de 2014...

Syva convoca de nuevo su Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Sanidad Animal, dotada con 15.000 euros

Laboratorios Syva, en convenio con la Universidad de León, otorga este premio al mejor trabajo sobre microbiología, inmunología, enfermedades infecciosas o parasitarias de los animales. Para esta edición el plazo comienza el 2 de enero y termina el 20 de febrero de 2014. A él podrán concurrir todas las tesis defendidas durante el año 2012-2013 en España, Portugal o México y que irán dirigidas a la atención del Sr. Rector de la Universidad de León, y se presentarán en el Registro General de la misma.

En esta convocatoria, la resolución de la Tesis Doctoral ganadora se hará pública antes del 11 de abril de 2014. La entrega del premio se producirá en acto solemne, en la fecha en la que la Universidad de León celebre la festividad de su Patrón, San Isidoro de Sevilla.

En la página web de Syva (www.syva.es) los candidatos podrán descargarse un modelo de formulario para facilitar la recogida de datos, así como la documentación que es necesario entregar.

EMPRESAS MENCIONADAS EN ESTE ARTÍCULO