La primera revista del sector cunícola en español

Menu

Novartis lanza su nueva campaña "Saldréis ganando" con Agita y Neporex

Ver PDF de la revista deJunio de2013
Novartis Sanidad Animal ha puesto en marcha una campaña de comunicación y promoción cuyo objetivo es apoyar al ganadero en el control de las moscas....

Novartis lanza su nueva campaña ‘Saldréis ganando’ con Agita y Neporex

Novartis Sanidad Animal ha puesto en marcha una campaña de comunicación y promoción cuyo objetivo es apoyar al ganadero en el control de las moscas. La campaña “Saldréis ganando” nace para seguir apoyando los beneficios del uso de AGITA y Neporex, plaguicidas de reconocida efectividad y seguridad del Programa de Control de Moscas de Novartis, con una imagen fresca y rompedora nos refuerza el bienestar de los animales y la satisfacción que también obtiene el ganadero con el uso de programa de control de moscas de Novartis.

Consta de varios elementos, y ofrece como incentivos básicos el retorno directo al usuario final del producto de parte del pago realizado, y la ocasión de participar en el sorteo de un magnífico Quad. Finalizará el 15 de octubre o cuando se agote el producto promocional etiquetado al efecto.

Para contribuir a su difusión, la compañía ha desarrollado distintos elementos que se han posicionado en los puntos habituales de venta:

  • Producto promocional: con las etiquetas con códigos únicos que permitirán el reembolso.
  • Posters: ayudarán a difundir la campaña
  • Displays: desde los mostradores de los puntos de venta, permiten dar a conocer las ventajas de la promoción e invitan a solicitar información de la misma.
  • Hoja informativa: para ser entregada a los ganaderos u otros usuarios finales del producto, contiene la información de cómo solicitar el reembolso y participar en el sorteo del quad.
  • Microsite www.saldreisganandoconagita.com: contiene las bases de la promoción y permite introducir los datos necesarios para beneficiarse del reembolso.
  • Tríptico: informa de la gama de productos Novartis disponibles para el control de moscas, sus características principales y forma de aplicación.
  • La compañía cuenta también con su equipo para cualquier consulta o acción formativa alrededor del control de moscas en instalaciones ganaderas y del uso de sus productos. •
novartis_opt.jpeg

EMPRESAS MENCIONADAS EN ESTE ARTÍCULO