La primera revista del sector cunícola en español

Menu

Serga celebra unas jornadas con motivo de la ampliación de su granja de selección

Ver PDF de la revista deMarzo de2015
El pasado diciembre, SERGA realizó unas jornadas inaugurales de la ampliación de la nueva granja de selección y multiplicación de la genética UPV, un proyecto que se ha gestado a lo largo del 2014. Las jornadas se realizaron en el municipio de Aras de los Olmos, municipio de la provincia de Valencia donde están ubicadas las instalaciones, a las cuales asistió un gran número de cunicultores.

Serga celebra unas jornadas con motivo de la ampliación de su granja de selección

El pasado diciembre, SERGA realizó unas jornadas inaugurales de la ampliación de la nueva granja de selección y multiplicación de la genética UPV, un proyecto que se ha gestado a lo largo del 2014. Las jornadas se realizaron en el municipio de Aras de los Olmos, municipio de la provincia de Valencia donde están ubicadas las instalaciones,  a las cuales asistió un gran número de cunicultores.

En el centro de selección y multiplicación se seleccionan conejas de dos categorías genéticas distintas: abuelas ó F0, tanto hiperprolíficas como longevo-productivas, e híbridas ó F1, un cruce de líneas genéticas. Asimismo, todas las conejas se pueden servir como gazapos de un día de vida, de nueve semanas o previa reserva de hasta 16 semanas. •

jornadas_serga_opt.jpeg

EMPRESAS MENCIONADAS EN ESTE ARTÍCULO