La primera revista del sector cunícola en español

Menu

La Space contará este año con expositores de más de 30 países

Ver PDF de la revista deJunio de2014
La feria SPACE de Rennes, Francia, mantendrá el tipo este año con unas cifras más que dignas, a pesar de las dificultades por las que ha estado pasando el sector en los últimos años. Así, a fecha de 13 de mayo contaba con 1.223 expositores registrados, que era la misma cantidad que tenía el año anterior por estas fechas. De estas empresas inscritas, 964 son expositores directos –los mismos que en 2013 y un centenar más que en la edición de 2012- y de entre ellos habrá 88 que visitarán la feria por primera vez...

La Space contará este año con expositores de más de 30 países

La feria SPACE de Rennes, Francia, mantendrá el tipo este año con unas cifras más que dignas, a pesar de las dificultades por las que ha estado pasando el sector en los últimos años. Así, a fecha de 13 de mayo contaba con 1.223 expositores registrados, que era la misma cantidad que tenía el año anterior por estas fechas. De estas empresas inscritas, 964 son expositores directos –los mismos que en 2013 y un centenar más que en la edición de 2012- y de entre ellos habrá 88 que visitarán la feria por primera vez. Respecto a su repercusión internacional, queda clara con los 363 expositores de fuera de Francia, de un total de 31 países, entre ellos Alemania, Países Bajos, Italia, Bélgica, Dinamarca, Gran Bretaña, Estados Unidos, etc.

Los expositores han solicitado 59.752 m2 de superficie -59.543 m2 en 2013-. El equipo de la revista CUNICULTURA estará presente para explicarla a sus lectores, tal como viene haciendo desde hace más de 20 años.

EMPRESAS MENCIONADAS EN ESTE ARTÍCULO