La primera revista del sector cunícola en español

Menu

SAT GUCO crea sus I Jornadas Internacionales de Cunicultura

Ver PDF de la revista deMarzo de2014
SAT GUCO organizó el pasado enero las I Jornadas Internacionales de Cunicultura, que se celebraron en la provincia de Teruel los días 28 y 29 de enero, concretamente en el Castillo de Valderrobles. En la cita participaron expertos en manejo, reproducción sanidad y nutrición cunícola...

SAT GUCO crea sus I Jornadas Internacionales de Cunicultura

SAT GUCO organizó el pasado enero las I Jornadas Internacionales de Cunicultura, que se celebraron en la provincia de Teruel los días 28 y 29 de enero, concretamente en el Castillo de Valderrobles. En la cita participaron expertos en manejo, reproducción sanidad y nutrición cunícola.

Estas jornadas, según comentan las veterinarias del Grupo Arco Iris Elvira Martín y Cristina Fabre, nacen a partir de la experiencia de las jornadas centradas en el sector porcino que organiza periódicamente la SAT GUCO y como demanda de sus productores de conejo. Durante los dos días se actualizaron los datos relativos a la enfermedad vírica hemorrágica, además de otros muchos temas, como son los nuevos aditivos para la desmedicalización de estas producciones ganaderas.

SAT_GUCO_en_Teruel.jpg

EMPRESAS MENCIONADAS EN ESTE ARTÍCULO