La primera revista del sector cunícola en español

Menu

Serga celebra unas jornadas sobre competitividad en las explotaciones cunícolas

Ver PDF de la revista deFebrero de2013
SERGA, S.L., centro de inseminación, selección y multiplicación cunícola perteneciente a la red UPV y localizado en Aras de los Olmos, Valencia, ha organizado recientemente unas jornadas cunícolas para animar a los cunicultores a que hagan un esfuerzo por saber los parámetros de sus granjas...

Serga celebra unas jornadas sobre competitividad en las explotaciones cunícolas

SERGA, S.L., centro de inseminación, selección y multiplicación cunícola perteneciente a la red UPV y localizado en Aras de los Olmos, Valencia, ha organizado recientemente unas jornadas cunícolas para animar a los cunicultores a que hagan un esfuerzo por saber los parámetros de sus granjas y así poder ayudarles para mejorar la producción de las granjas con el objetivo de mejorar la competitividad de las explotaciones.

Para ello contó con la colaboración de Juan José Pascual Amoros y Ceferino Torres Lozano, pertenecientes a la Politécnica de Valencia, que hablaron de producción cunícola y líneas genéticas de la UPV, respectivamente. La jornada fue moderada por Alejandro Sebastián Cubil, gerente de SERGA, S.L.

EMPRESAS MENCIONADAS EN ESTE ARTÍCULO