La primera revista del sector cunícola en español

Menu

Un nuevo aditivo legal para combatir la coccidiosis en conejos

Ver PDF de la revista deSeptiembre de2015
Coxiril 0,2% consigue el registro europeo para el control de la coccidiosis en conejos. Este aditivo, comercializado en exclusiva por la División de Veterinaria y Nutrición Animal de Indukern en España y Portugal, ya estaba indicado para tratar esta patología en pollos de engorde, pavos y pintadas..

Un nuevo aditivo legal para combatir la coccidiosis en conejos

Coxiril 0,2% consigue el registro europeo para el control de la coccidiosis en conejos. Este aditivo, comercializado en exclusiva por la División de Veterinaria y Nutrición Animal de Indukern en España y Portugal, ya estaba indicado para tratar esta patología en pollos de engorde, pavos y pintadas.

Coxiril 0,2%, el aditivo para combatir la coccidiosis en pollos de engorde, pavos y pintadas comercializado en exclusiva por la División de Veterinaria y Nutrición Animal de Indukern en España y Portugal, acaba de conseguir el registro para el control de esta patología en una nueva especie: los conejos.

Coxiril 0,2% incorpora el principio activo Diclazuril y ofrece una excelente calidad debido a su presentación en microgránulos que facilita su homogeneización con el pienso. Así, se minimiza el riesgo de que un animal ingiera una mayor o menor cantidad del aditivo.

Con la ampliación de este registro, Indukern amplía su oferta de productos de la familia de coccidiostatos. En este segmento, la compañía ya comercializa, de la mano de Huvepharma, Coxidin (Monensina), Sacox (Salinomicina) y Steronol (Halofuginona). •

Coxiril_sac_fmt.jpeg